Página Inicial

 

La curación para los traumas grandes y pequenos

Mi trabajo se ha relacionado con la mejora de la vida de muchos niños y adultos que han necesitado ayuda profesional para superar los problemas que varían entre el trauma fetal hasta el consejería ordenada por la corte para las relaciones entre padres e hijos.

Nacido en Texas y educado en Texas y California. Tengo amplio conocimiento de la condición humana en ambientes tan variados como la India y el centro de la ciudad de Los Ángeles. Por lo tanto, soy bastante humilde ante los clientes. Necesito aprender de usted donde su experiencia de la vida le ha llevado. Lo que es significativo para usted y lo que no lo es. Mis caja de instrumento es bastante extensa y muy a menudo la gente me busca cuando ‘todo lo demás’ le ha fallado.

¿Sus problemas se manifiestan somáticamente (en su cuerpo), psicológicamente (en sus pensamientos o emociones), o espiritualmente (en su corazón y alma)? ¿Tienes una crisis de fe? ¿Está usted, o alguien que usted ama, reingresando al mundo “normal” después de vivir en un ambiente religioso intenso ?

Tengo mucha experiencia en la tradiciones cristiana, budista, hindú, nativo americano, ateo, y otras. Esto a su vez ha enriquecido mi comprensión de la condición humana tanto en sentido espiritual como psicológico. Mi Maestría en Psicología (con una especialización en Estudios Infantiles) me llevó a la resolución de problemas de niños y familias, que van desde los traumas de la infancia hasta la desarmonía matrimonial.

A veces la terapia ayuda a traer la luz del entendimiento al corazón o a la mente. A veces, la terapia le da poder al cuerpo para recuperar su salud natural y su capacidad de recuperación. A veces, la terapia abre canales de amor y comunicación. A veces la terapia entra en las profundas raíces oscuras de los problemas, sólo para descubrir que tiene la luz, el poder y la sabiduría para surgir en paz y belleza.

Algunas de mis investigaciones académicas han sido publicadas en una revista de revisión de pares que circula por todo el mundo. Déjeme ayudarle a encontrar su propia alegría interior y tranquilidad (sé que está ahí) y luego a su vez, descubrir la belleza de los Misterios de la Vida.
Para información o para pedir una cita en espanol por favor llame (951) 394-3309
Contácteme por correo electrónico a amyrae1111@gmail.com

MHN, Magellan, Cigna, Blue Shield, Covered California insurance accepted

Amy Turner

Viví en Querétaro, México con mi familia a la edad de 12 años y de nuevo a la edad de 16 años, donde asistí a la escuela y desarrollé un amor por la lengua y cultura de México, así como un profundo deseo de servir a la gente latinoamericana. He perseguido este llamamiento en las áreas de la educación y la psicología. Tengo 6 años de experiencia como maestra de ESL (Inglés como Segundo Idioma) y maestra de Inglés de Educación Secundaria, apoyando estudiantes con estatus de inmigrante y refugiado así como estudiantes con desordenes cognitivos y emocionales. Estoy muy cómoda y tengo un gran respeto por la diversidad de raza, religión y cultura. También tengo 3 años de experiencia como estudiante de doctorado en Psicología Clínica con una concentración en terapia infantil. Durante los últimos 2 años he estado traduciendo y ayudando a adultos y niños hispanohablantes en la psicoterapia con el terapeuta Walter Taylor. Es mi gran privilegio facilitar su curación de la psicoterapia de esta manera.

Para más información llámeme al (951) 394-3309 o envíe un correo electrónico a www.amyrae1111@gmail.com